¿Has traicionado a tu pareja y ahora estás afligido/a y tienes sentimientos de culpa? O tal vez ¿estás pensando en comenzar un engaño, pero todavía no te decides? El engaño tiene su lado bueno.
Te presentamos las principales ventajas de la infidelidad sexual – y a partir de ahí tal vez, a través de ellas, aliviaremos también tu sentimiento de culpa o disminuiremos tu inhibición.
Ventaja número 1: la tensión erótica
En una relación larga se pierde con frecuencia la tensión erótica entre los dos miembros de la pareja. Es una pena que después de seis años ya no sea lo mismo que era después de seis semanas o seis meses. Una relación secreta garantiza la tensión erótica y la sensación de mariposas en el estómago. Déjate excitar.
Ventaja número 2: la diversión
Página de "aventuras" galardonada
Ventaja número 3: la autoestima
Convertirse en alguien físicamente atrayente es una sensación muy bonita. Ciertamente, ¿tienes la sensación de que tu marido o tu mujer te desea todavía como al principio de vuestro amor? Con un amante todo eso es distinto. Tu amante no verá la hora de entrar a la habitación del hotel contigo y de desnudarte. Este deseo físico aumentará la confianza en ti mismo/a. Además, una mayor consciencia de uno mismo aporta muchas ventajas en la vida privada, el trabajo y en otras situaciones de enfrentamiento con uno mismo.
Ventaja número 4: aprender algo nuevo
Después de varios años de relación, se intentan poquísimas posturas nuevas en la cama. No es de extrañar que sin nuevas sensaciones exteriores sea difícil encontrar nuevas ideas durante el sexo. Todo eso será diferente si encuentras una amante. Además, incluso si éste/a tiene poca experiencia en el sexo, vuestra pasión física inspirará entonces las ganas de experimentar – que os llevará automáticamente a aprender cosas muy excitantes en la cama. Eso sí, estas posturas nuevas o juegos sexuales deberán ser discretos en casa, de lo contrario tu marido o mujer sospecharán rápidamente.
Ventaja número 5: el plan B
Nada es seguro en la vida. Por muy improbable que parezca, quizá tu marido o tu mujer ya te ha traicionado. Tal vez tu cónyuge desea separarse pronto de ti. Tal vez el mismo/a está satisfecho/a de vuestra relación y sus escapadas son solo un medio de distraerse de la miseria cotidiana. En este sentido, una historia de amor secreta no es mala idea. Quién sabe, tal vez los dos miembros de la pareja infiel se enamoran el uno del otro y comienzan juntos una relación.
Ventaja número 6: no dejar que se escape nada
Solo se vive una vez. Sería un pecado si al final de tu vida pensarás que has perdido una gran cantidad de oportunidades, porque ahora será seguramente demasiado tarde para cambiar el rumbo. Además, las grandes experiencias son las que se recuerdan y no los años de monotonía que atacan el cerebro. Aprovecha las oportunidades que te brinda la vida y esto comprende también la conquista de otra mujer u otro hombre.
Sugerencia: ¿Te han convencido las ventajas de la infidelidad? Entonces aprovecha ya tus posibilidades. Internet es un modo simple, eficaz y anónimo de encontrar una aventura. Aquí te presentamos una comparación de los mejores sitios web de aventuras.
Ventajas de hacer daño a quien te quiere… Increíble.
Esto de la infidelidad me parece algo muy interesante y atrayente, y admito que si me hace imaginarme cosas. Me gustaría serlo
Esto de la infidelidad cada vez me atrae y me interesa más, admito que me hago a la idea de serlo, es.. algo sexy
Si alguno de vosotros quiere tener una aventura, os recomiendo escorts en Madrid. Son femeninas y elegantes y además os dejan buen sabor de boca. El local es acogedor y hay mujeres de distintas nacionalidades. Yo personalmente me he citado con Alice, que es rusa y como todas las eslacas es una dulcura. Jeje suerte amigos!