Hola, me llamo Paula. Tengo 16 años y soy de Alicante. Estoy con mi novio hace tres meses y todo va perfectamente bien. Antes que nada, dejadme decir que amo a mi chico más que a nada en el mundo y no deseo para nada perderlo, ¡él es demasiado importante para mí!
Hace poco, sin embargo, me he ido una semana de vacaciones y una noche, estando completamente borracha, tuve una aventura de una noche. No recuerdo casi nada, sólo lo esencial. El tipo con el que lo hice, que se llama Iván y que tiene 21 años, vive en mi misma ciudad y nos hallábamos en el mismo vuelo. En el aeropuerto incluso me pregunté si no había sido todo un sueño. A decir verdad, cuando aterrizamos deseaba hablarle, pero debí marcharme porque mi equipaje había llegado y mis padres no veían el momento de volver a casa.
Página de "aventuras" galardonada
Por lo que parece, en un cierto punto yo me hallaba sentada sobre sus rodillas y nos besamos. Si hubiese estado sobre no habría sucedido jamás, ¡estoy absolutamente segura! Por lo tanto, una cosa llevó a la otra y terminamos en una habitación (ya no sé dónde) y tuvimos sexo. En este punto debo especificar que yo jamás había hecho el amor con mi novio, ¡y que antes de aquellas vacaciones yo aún era virgen!
Ahora no sé qué hacer. Por otra parte, antes de irme de vacaciones, yo y mi novio habíamos hablado intensamente de la cuestión “infidelidad” y yo le había asegurado que jamás haría una cosa del tipo. Se lo prometí y se lo juré, ¡porque realmente jamás habría pensado que llegaría a tanto! Estaba realmente segura que nunca podría traicionarlo. Pero bueno… ahora sin embargo ha sucedido y ya no puedo volver atrás. Como le había dicho que no lo traicionaría jamás, y contrariamente luego lo hice, ¡realmente no sé cómo debo continuar!
Por un lado, él dijo que deseaba saberlo a toda costa, en el caso en el que sucediera, porque en caso de descubrirlo luego de otro modo, ¡lo dejaría conmigo de inmediato! ¡¡¡Este es mi miedo más grande!!! No deseo perderlo para nada. Es también el motivo por el que aún no le dije nada.
Por el otro lado, sin embargo, él tiene el derecho de saberlo, para luego decidir si perdonarme o no.
¡¿¿Pero cómo podría perdonarme, si ni siquiera yo misma logro perdonarme??!
Cargo con la consciencia sucia y terribles sentimientos de culpa. Ayer he vuelto a ver a mi novio por primera vez después de haber vuelto de las vacaciones y no logré pensar en otra cosa.
¡No sé qué hacer! ¡La última noche la pasé en blanco pensando continuamente en la aventura y preguntándome qué demonios debo hacer!
Leave a Reply