Sigue estas sugerencias para evitar ser descubierto durante el engaño. Mantén tu relación en secreto de esta manera:
El lugar adecuado para engañar
¿Dónde puedes tener una cita? El lugar mejor para tu engaño es aquel en el que te puedan ver pocos testigos. Fija la cita en un barrio desconocido. Y si vives en un sitio limitado, elige un lugar que se encuentre bastante alejado.
Cuanto más aislada sea la zona más seguro estarás. Si la situación es clara y deseáis dormir juntos, entonces necesitaréis un hotel. Este es un lugar más seguro para tener sexo que el lecho matrimonial.
Página de "aventuras" galardonada
Ninguna relación con solteros
Si quedas con un hombre o una mujer soltera para tener sexo, entonces basta que no le conozcas. Para la otra persona eres solo una aventura y tal vez algo más. Y aquí es donde aparece el problema. La mayor parte de las mujeres desarrollan rápidamente los sentimientos frente a la persona con la que tienen solo sexo. Pero si una mujer está casada y tiene hijos entonces está más atada y no puede enamorarse locamente de ti y renunciar a su familia.
Además si desde un principio dejas claro que solo deseas sexo y ninguna relación, aún así esta persona soltera siempre esperará algo más. Intentará ponerse en contacto contigo, y te llamará en el momento equivocado, te espiará y te escribirá también cartas de amor. Para reducir al mínimo el riesgo de ser descubierto por una pareja celosa, elige un amante sexual que esté ya ocupado.
Engaño sin pruebas ni pistas
Deja el menor número posible de pistas y huellas. Esto incluye no solo las huellas físicas (cabello del color distinto sobre la ropa, olor de un perfume diferente), sino también las de los medios electrónicos. Los móviles (SMS y llamadas), y los email, según las estadísticas, son los motivos más comunes a través de los que se descubre un engaño. Utiliza una segunda tarjeta SIM para tu móvil y borra los mensajes apenas los hayas recibido, incluso en el caso que te sea difícil hacerlo. No utilices bajo ningún motivo tu correo electrónico privado o del trabajo. Para la escapada, utiliza mejor una dirección de email nueva. Existen bastantes proveedores gratuitos de email como Hotmail, Gmail, Web.de o GMX.net.
Engaño solo con desconocidos
Elige tu pareja de engaño fuera del círculo de tus amigos y conocidos. Así, la probabilidad de que tu engaño permanezca secreto es mucho más alta de lo que puede ser si te acuestas con el amigo de tu colega.
Además, una aventura amorosa en la oficina tampoco es lo más adecuado. Tu pareja no debe saber que le estás engañando, porque puedes estar seguro que de lo contrario seguro que viene a conocer algo más sobre tu escapada a tu puesto de trabajo.
Entonces mejor busca cualquiera que como tú necesita algo de sexualidad pero no quiere una relación. Muchas más personas de las que crees piensan así. Por eso, no debe ser difícil encontrar a alguien que no conozcas para tener experiencias ardientes juntos. Por tanto, los sitios web son ideales para ello. En este género de portales especializados en citas, puedes encontrar anónimamente una pareja solo para sexo y erotismo. No tienes que viajar por todo el país, sino que ahora tienes la posibilidad de elegir una plataforma telemática para tener una cita. Seguro que encontrarás alguien cercano para vivir momentos de placer juntos.
Consejo: Aquí, hemos publicado comparaciones y pruebas de los mejores portales para tus escapadas.
A mi realmente no me importa si mi esposa tiene una aventura, al contrario me excita, y ya se lo he dicho que tiene mi consentimiento con el único requisito que me lo cuente, o sea que tiene bien claro que si sele presenta la oportunidad de besar a alguien extraño que a ella le guste por mi no se preocupe, incluso que lleguen A irse a un hotel para que sienta la adrenalina de estar con alguien mas, ya que me ha dicho que he sido el único, pero yo para ella no, yo si he tenido más relaciones, y siento la necesidad que ella también goce de estos placeres, pero ella se niega, me pregunto si sea verdad o no pero si le dejo en claro que cuando tenga la oportunidad lo haga.