El engaño: 7 consejos contra el sentimiento de culpa

¿Por qué buscas un engaño? Muchas parejas, con el tiempo, viven distanciadas. No eres capaz de vivir de nuevo tu relación amorosa. Eres infeliz y la cama no funciona.

Estás constantemente irritado y tus intentos de entretenerte con tu pareja son totalmente inútiles. En una situación de este género, el engaño llega en el momento justo. Te ofrecemos siete consejos, justificaciones y ventajas para no arrepentirte de esta traición.

 

Consejo nº 1: Pasión o amor en un engaño

Página de "aventuras" galardonada

Adultfriendfinder Logo

En AdultFriendFinder encontrará una aventura pasional

 

Discreto y seguro

Alto porcentaje de mujeres

Más de 75 millones de miembros

Encuentre su affaire ❱❱
Cuando engañes, piensa solo en el contacto físico. La sensación de amar todavía a tu compañero/a de vida todavía permanece. Reflexiona sobre lo que falta en tu relación y por qué has dado este paso. Goza del intercambio sexual y pasional del engaño y siente que es lo que se te ha escapado. Las caricias y los gestos de amor juegan un rol muy importante. Podrás sentirlos y saborearlos. Con muchas sensaciones a flor de piel entra en el territorio prohibido.

 

Consejo nº 2: Los juegos de amor en un engaño

En tu relación falta el morbo de la pasión. Los famosos preliminares no existen. Pensar que tu cónyuge te encuentra todavía absolutamente atractiva/o se repiten continuamente. El engaño es algo que afecta a la confianza; siente y experimenta de nuevo aquello que viviste en el primer encuentro con tu pareja. Se prueban nuevas posturas y se explora el cuerpo del otro. Vuelve a sentirte atractivo/a y sexy. El estímulo de probar cosas nuevas permanece prohibido dentro de ti, de todos modos ya hacía tiempo que tenías esta necesidad.

 

Consejo nº 3: Atenciones en una escapada

El trabajo no va muy bien. Estás irritado y tienes un mal día. Con una tarde de reposo volverás feliz a casa. Necesitas tener un poco de aprecio y reafirmación de ti mismo/a frecuentemente y tu pareja te manda los trabajos de casa, aunque ya los ha hecho y terminado. Deseas contarle cosas de tu trabajo, pero tu cónyuge simplemente no te escucha. Tu nueva relación amorosa te toma en serio y te regala toda su atención, algo que siempre has necesitado. Con el aprecio que te ofrece crece tu autoestima, fundamental para uno/a mismo/a.

 

Consejo nº 4: Confirmación a través del engaño

Intentas siempre atraer sensaciones ardientes a tu vida amorosa, pero en tu opinión no eres correspondido. Sabes perfectamente que te empeñas en hacer feliz a tu pareja, pero no te ha demostrado nada y tu compañía no le atrae. Te sientes alejado y rechazado. Tu engaño te refuerza y te da confianza en todo lo que haces. El reconocimiento conlleva un equilibrio perfecto en tu vida. Estás motivado por todo lo nuevo y te sientes lleno de energía para el futuro.

 

Consejo nº 5: Engaño romántico

Eres romántico/a y amas cuando te miman con ternura, caricias y música de fondo. Te preguntas si te podrías quedar así, sintiéndote tan bien en los brazos de tu pareja percibiendo la intimidad. Pruebas a encontrar de nuevo una vida romántica pero tu cónyuge te bloquea siempre. Sabes muy bien que tu amante te tiene en palmitas y te transmite la ternura y el sentimiento propio de la intimidad. Puedes, así darle vía libre a tu vena romántica, porque tu amante está a tu lado y te ofrece aquello que te ha faltado durante años.

 

Consejo nº 6: Evasión en el engaño

No sientes que te entiendan y tu ego se encuentra hecho pedazos. Deseas hablar de los problemas con tu pareja, porque hay algo en vuestra relación que no funciona. Afecta la falta de comprensión y solo oyes críticas. Solo quieres lo mejor para tu pequeña familia.

En una escapada es, repentinamente, todo diferente. Eres comprendido por tu amante y encuentras confort. Ya no te critican más. Puedes explicarte completamente a tu amante. Tu modelo de actitud comienza a restablecerse pero tus pensamientos están todavía cerca de tu cónyuge, que no ha cambiado sus propios sentimientos desde que comenzó la relación contigo. Solo deseas mejorar tu ego, sentirte mejor de nuevo.

 

Consejo nº 7: Aventura: la solución a un problema en la relación

Ya no vives junto a tu cónyuge, sino uno cerca del otro. Ya no tenéis vida amorosa, pero quieres mantener tu relación porque tu amor por tu pareja es lo suficientemente grande como para poder superar los problemas que tenéis. Entonces, busca solo una escapada, para poder coger el toro por los cuernos e intentar solucionarlos. Descubre nuevas técnicas con las que poder hacer sentir a tu pareja y haz que te encuentre de nuevo interesante y seductor/ora. Intenta acariciar y relajar de nuevo a tu pareja. Prueba en tu casa con tu mujer o tu marido, un nuevo perfume que tu amante encuentra irresistible. Ponte la lencería erótica que has descubierto durante tu engaño donde has aprendido a amar; para tu pareja serás de nuevo irresistible y tu vida amorosa volverá a estar intacta.

Todo el mundo debe elegir cual es su camino, a través del cual dará a la propia relación la forma de una unión sensata y sobre todo feliz.