Lo has hecho finalmente: tienes la mujer o el hombre perfecto para el sexo, el erotismo y la aventura a la vez que tu relación estable. ¿Cómo hacer para mantener secreta esta relación a tu pareja?
Al fin y al cabo, no quieres arriesgar tu vida de pareja a causa de un simple engaño. Lo que te hace falta es una coartada perfecta para tus bonitas horas secretas de engaño.
Si es la primera vez que tienes una aventura, entonces todavía tienes un amplio campo de excusas. Sin embargo, si deseas engañar de manera regular, entonces necesitarás una gama de excusas sobre por qué has llegado a casa tan tarde o por el motivo por el que debes pasar la noche fuera. A continuación te mostramos la lista de coartadas perfectas para una aventura:
Consejo para la coartada número 1: la cita con tu mejor amigo/a
Una “noche de hombres” o una “noche de mujeres” es la excusa perfecta para una aventura.
Si deseas jugar al fútbol una noche con tu mejor amigo o “ponerte al día de nuevo” con tu mejor amiga, tu pareja no sospechará nada. Una ventaja es que además podrás organizar flexiblemente el tiempo de esta noche – también puede ser un viernes o un sábado.
Página de "aventuras" galardonada
Consejo para la coartada número 2: el trabajo
Según sea tu tipo de trabajo y dónde lo ejerzas, puedes utilizarlo como coartada para cubrir una aventura. Más aun si tus horarios son irregulares, porque tu ausencia en casa será menos sospechosa. Puedes encontrar diversas excusas del tema “trabajo” para justificar por qué has llegado a casa tan tarde o el motivo por el que debes dormir en un hotel. ¿Ejemplos? Aquí están:
- tesoro, sabes que tengo que trabajar en el proyecto “XY”. Bueno, pues han cambiado a Múller y me ha pedido que garantice el desarrollo de nuestro proyecto durante su ausencia
- el jueves a mediodía y el viernes por la mañana tengo diversas reuniones con los clientes. Para ahorrarme todo el trayecto en carretera, he reservado un hotel para pasar aquí la noche – te llamo luego
- tenemos dos días de reuniones en XY. Seguramente tendré que pasar la noche allí – tal vez pueda beber un par de cervezas con el jefe y ganarme algunos puntos (una reunión de trabajo que se ha hecho después efectivamente es una coartada ideal, también aunque solo dure un día en lugar de dos)
- de nuevo cerramos el mes- si va mal llegaré tarde seguro mañana por la noche
Consejo para la coartada número 3: el curso
Utilizar un curso como coartada es una buena idea para ocultar un engaño. Además, hay cursos en toda la ciudad. Elige un curso referente a un tema que no interese a tu pareja, ya que si no “deberías” asistir con tu marido o tu mujer y no podrías encontrarte con tu amante. Un curso se lleva a cabo a horas determinadas: por tanto, tu amante deberá tener en cuenta que debe estar libre en ese momento. Por ejemplo, cada martes por la tarde a última hora. La desventaja es si el curso te deja pocas horas libres – sobre todo porque deberás tener entonces el tiempo suficiente también para asistir al mismo.
Solo una pregunta: ¿a qué tipo de curso debes asistir? ¿Se trata de un curso de actualización que se concluirá con un examen? Esto podría ser bueno para tu vida pero no para el tiempo que quieres pasar en tu encuentro amoroso. Lo ideal sería un curso en el que el proceso de aprendizaje no pudiera ser verificado por tu pareja – por ejemplo, un curso de fotografía o de pintura. A este tipo de cursos puedes faltar con frecuencia y dedicarte de lleno a tu aventura.
Consejo para la coartada número 4: el deporte
Un nuevo deporte puede ser la excusa perfecta para tu escapada. Una vez más aparece la pregunta: si realmente practicas este deporte (y así te quedará muy poco tiempo) o lo has montado a propósito como pretexto. Algunas lugares ofrecen deportes exóticos como vela y submarinismo, pero te los desaconsejamos. La vela es cara y seguramente tu pareja querrá estar presente cuando la practiques. Por tanto, si lo deseas, aprende un deporte nuevo que te divierta y que puedas luego practicar en el futuro, cuando tu engaño se haya terminado. Igualmente, los deportes masculinos son inapropiados: en el fútbol habrá demasiados testimonios que tu mujer o tu marido podría buscar si se da el caso. Sería, por tanto, vergonzoso si preguntara “¿Por qué XY hace meses que no viene al entrenamiento?”.
Entonces, elige un tipo de deporte en el que te quede tiempo flexible y con el que puedas, incluso mejor, entrenar solo. Nuestro preferido es el fitness. En lugar de entrenar, dedica toda tu fuerza al sexo ardiente con tu amante. Puedes afirmar que también se entrena contigo un/una colega. Podrás también “tomarte algo” después del entrenamiento para poder dedicar otra hora a tu amante. Por otro lado, tienes un motivo por el que podrás darte una ducha en casa (las duchas del gimnasio no son higiénicas, por eso es más barato).
¿Tienes alguna otra idea para una coartada perfecta para una aventura? Entonces ¡agrega rápidamente un consejo con un comentario!
Leave a Reply