¿Lo reconoces? Es sábado por la tarde, tu amada lleva al teléfono horas hablando con su mejor amiga, y cuando intentas interrumpirla te mira furiosamente.
La misma mujer que una vez era el sueño de tus noches de insomnio ya no está delante de ti. ¿O tu marido, que prefiere pasar la tarde jugando al fútbol con sus amigos o irse de bares por la ciudad para después arrastrarse hasta la cama borracho y lamentable sin ni siquiera percatarse de tu presencia?
Muchas personas son infelices en su relación y desean cambiar las cosas. Pero ¿cuáles? Intentamos hablar del problema con la pareja pero él solo frunce el ceño para decir que ciertamente se podría hacer mucho mejor.
¿No os veis durante la semana o ya ni recuerdas cuándo te han tocado por última vez? Eso no significa que no seas ya atractiva/o; ya ves cómo tu compañero de la oficina flirtea continuamente contigo.
Página de "aventuras" galardonada
Pero ¿por qué?
El sentido de culpa
El compromiso con tu conciencia te frena. Por otro lado, no podrás mirar más a los ojos de tu compañero/a. ¿Cómo podrás acostarte cada noche siendo consciente de que compartes tus caricias con otra persona y tu pareja? Tarde o temprano todo se destruirá por la culpa.
La buena voz
Si no puedes mantener en secreto tu engaño, eres como un niño que se quema los dedos. Imagina el vecino curioso que se da cuenta de cómo te ocultas con otra mujer mientras tu amada ha quedado con su madre. Después es solo cuestión de horas y serás el hazmerreír de toda la calle. La escena siguiente casi prefiero no pensarla. El riesgo de ser descubierto en una aventura es simplemente demasiado alto. Así que ninguno se arriesga a llevarla a cabo.
La gran promessa
Has prometido a tu compañero que estarás siempre a su lado, en la salud y en la enfermedad, en lo bueno y en lo malo. Siempre e incondicionalmente. Un periodo de estancamiento no jugará ningún papel. No tienes nada que descubrir en una aventura. Por tanto, con frecuencia te frenarás antes de arrepentirte amargamente.
Monogamia
El hombre es monógamo y tú no eres una excepción. Así sería también si no engañarás más a tu pareja, ¿verdad? Por lo menos te ha calmado varias veces.
Secretismo, mentiras maliciosas y otras excusas
No deseas en absoluto tener que buscar siempre nuevas excusas sobre dónde vas a estar esta noche o sobre por qué no has vuelto a casa y al día siguiente tienes que inventarte cualquier mentira banal que contar sobre lo que has hecho la noche anterior. Por otro lado no pretendas que tus amigos mientan habitualmente por ti. Debes esconder siempre el móvil y en seguida debes clarificar por qué lo escondes de improviso. Simplemente, este no es tu estilo.
Años enteros pasados en vano
La relación dura ya varios años y eres de la idea de que se puede pasar con una persona tanto tiempo y tantas experiencias aunque no siempre sin preocupaciones. Por otro lado, también durante todo este tiempo, conoces verdaderamente bien a tu pareja; has descubierto cada detalle de su cuerpo y sabes lo que le gusta o no, qué música escucha y que películas ve con particular interés. Simplemente conoces todo de él o de ella y te fías ciegamente. No te esperas ninguna sorpresa (desagradable). Por tanto, el motivo principal, único y final por el que no debes tener una aventura es que, si eres siempre fiel, tu relación durará para siempre.
O… ¿tal vez una aventura de una sola vez?
Por otro lado, solo vivimos una vez y cuando seas anciano te gustaría decir: “¡He vivido mi vida y he probado muchas experiencias!” Hoy por hoy, puedes encontrar la pareja perfecta para una aventura también a través de internet – de manera anónima, discreta y eficiente. Si te apetece, consulta rápidamente los mejores sitios web para vivir una aventura – ¡la inscripción es gratuita!
Leave a Reply