Mujer de 40 años en más – ¿deseas una vida sexual excitante?

Mujer de más de 40Una mujer que tiene más de 40 años no es ya una jovencita ni una veinteañera, y sabe exactamente lo que desea. Desea ser amada, respetada y venerada, y eso incluye una vida sexual excitante.

Quizá también desea vivir una fantasía que no ha tenido la posibilidad de satisfacer durante una larga relación o un matrimonio aburrido. Las mariposas han volado del estómago ya hace tiempo y entonces para ella es momento de encontrar excitación y adoración en otro sitio.

Sobre todo una mujer que es descuidada o traicionada por el marido, siente un fuerte deseo sexual y amoroso. Por lo tanto, se halla en el camino correcto para desembarcar finalmente en las orillas de una aventura emocionante, quizá incluso con un hombre más joven que ella.

 

Rutina y falta de pasión en la relación

Página de "aventuras" galardonada

Adultfriendfinder Logo

En AdultFriendFinder encontrará una aventura pasional

 

Discreto y seguro

Alto porcentaje de mujeres

Más de 75 millones de miembros

Encuentre su affaire ❱❱
Luego de haber abandonado la esperanza de reencender la llama de la pasión entre el hombre que has amado tanto y tú, tarde o temprano se llega al punto de decir: “¡Basta!”.

Es natural que desees sentir nuevamente las famosas mariposas en el estómago, oír dulces palabras susurradas en tu oído y probar experiencias sexuales extraordinarias. Desafortunadamente, el sexo con tu pareja se ha tornado raro y se asemeja más a una obligación que a un placer.

Vuestra relación no es más excitante -ni en la cama, ni en la vida cotidiana- porque la pasión ha desaparecido ya hace un tiempo. Es cierto, es una lástima que haya sido así. Pero por el otro lado esto significa que ahora no hay nada más nada que te impida vivir la aventura que siempre has deseado.

Por ahora son sólo sueños coloridos. Pero pronto el sueño se hará realidad y finalmente podrás sentirte nuevamente amada y deseada.

 

La pareja infiel

Quizá sientes el deseo de vengarte. Quizá tu pareja te ha traicionado y tú te has quedado con él de mala gana, incluso si nunca lo has perdonado realmente y te has jurado a tí misma que un día le pagarás con la misma moneda. Pero no es siempre únicamente la infidelidad física lo que impulsa a una mujer a hallarse en los brazos de otro.

Quizá tu marido es uno de esos hombres que se voltean para mirar a cada mujer que pasa caminando por la calle, poniéndose en ridículo ante los ojos de todos. Tal comportamiento no sólo es vergonzoso, sino también humillante y degradante. Él, sin embargo, parece pensar que a ti esto no te fastidia, o simplemente es indiferente a tus sentimientos. Bueno, entonces es momento de darle ojo por ojo echándote en los brazos de un amante.

 

El compañero tirano

Ciertos hombres lamentablemente no han comprendido aún que los tiempos del patriarcado han terminado para siempre. Consideran a su mujer como una esclava, una camarera y una cocinera, y piensan que pueden mandarla como más les plazca. Si tu compañero es un hombre de este tipo, entonces es el momento de que conozcas la otra cara del amor: esa que da sin buscar nada a cambio. Es verdad, cumplir con las obligaciones no es incorrecto de por sí, pero ¿de qué te sirve si luego al fin es como si no hubieras hecho nada? Antes o después tendrás que soportar la desilusión y el descontento, y ya no podrás volver atrás. El amor de un hombre nuevo y excitante transformará los signos del estrés de tu rostro en signos de alegría.

 

No esperarse nada y recibir todo

Una aventura con un hombre más joven es una experiencia particular. De hecho, un hombre joven aprecia la experiencia de una mujer más grande que él. Ella podrá enseñar al amante muchas cosas que el marido, dedicado ahora sólo a los bocadillos, la cerveza y el fútbol, ya no puede ofrecer. Por ejemplo, la pasión de descubrir un cuerpo nuevo, lleno de secretos para compartir el uno con el otro. Un amante más joven te adorará y hará de todo por satisfacer todo deseo tuyo. Es hora de hacerte regalar rosas, hacerte llevar copas de champaña a la cama y dejar que él te haga sentir inimaginables momentos de pasión. Es joven y deseoso de aprender, por lo que debes hacer de él tu alumno y enseñarle tus secretos. Porque la pasión no existe sólo para ser soñada, sino para ser vivida.

 

¡Ve directamente a tu meta con un sitio de infidelidad en línea!

En el día de hoy, Internet ofrece varias posibilidades para encontrar la pareja indicada para una aventura. La forma más fácil es servirse de sitios en línea de infidelidad. ¡Toma coraje! Prueba uno de los portales de traición que hemos testeado para ti. No estarás vinculada ni obligada a nada. Pero quizá se te abrirá un nuevo mundo de posibilidades para escapar del gris de la vida de todos los días. Y quizá una aventura podrá dar un nuevo impulso a tu matrimonio. Quizá también a tal punto que pronto no tendrás siquiera la necesidad de nuevas aventuras para disfrutar de una sexualidad excitante con tu marido. De seguro estará agradecido también él, ¡siempre que jamás se entere de qué es lo que ha desencadenado esa renovada primavera sexual!