Relato de un engaño en Adult Friend Finder (Hombre, 47 años)

Había oído hablar de Adult Friend Finder hace varios meses porque lo usaba un amigo mío. Todo parecía muy positivo en este sitio y estaba todo el día hablando sobre las personas y las experiencias que había tenido. Entonces, en aquel momento, no me interesaba personalmente, porque estaba inmerso en una relación larga.

Sin embargo, en ciertos momentos, parece fantástico y te preguntas cómo sería un engaño. Por probar una vez algo nuevo, por conocer algo diverso.

Naturalmente, también la atracción hacia lo prohibido juega un papel muy importante. Hacer algo que solo conocen dos personas y nadie más…. Comencé a pensarlo y me encontré con una fantástica expectativa sobre todo lo que había ahí escondido y me estaba esperando.

Una noche estaba sentado en casa, solo y aburrido. Mi chica asistía a un seminario que la relajaba tanto que ni siquiera me llamaba. Así que decidí dar el salto al vacío y visitar la página web Adult Friend Finder, tan elogiada la semana pasada por mi amigo.

Página de "aventuras" galardonada

Adultfriendfinder Logo

En AdultFriendFinder encontrará una aventura pasional

 

Discreto y seguro

Alto porcentaje de mujeres

Más de 75 millones de miembros

Encuentre su affaire ❱❱
Entré en la organización del sitio y me inscribí, solo para echar una ojeada y ver lo que ofrecían. No quería nada más. Quizá ver una vez de qué se trataba pero no tenía ninguna idea en concreto.

 

La búsqueda de un engaño con Adult Friend Finder

Poco después de la inscripción, recibí la base de datos de las mujeres. Utilicé rápidamente las opciones e inserté diversas preferencias. De joven a mayor, de delgada a gorda, de deportista a sedentaria. Observaba a las mujeres como un niño observa un escaparate de dulces. Tenía algo de edificante el buscar y elegir libremente con quién se quiere encontrar la felicidad. Observé también las fotos y leí las breves presentaciones que algunas mujeres habían escrito espontáneamente.

En realidad, el sitio me ofrecía ya todo un mundo de diversión. Y así fue en seguida, de tal modo que al día siguiente salí más temprano. Había enviado un breve mensaje a dos mujeres distintas que, de alguna manera, me gustaban. Nada más encender el PC, rápidamente surgió la respuesta de una de ellas (debo decir que la otra no había entrado todavía a la página). Era verdaderamente simpática y muy ingenua, cualidades que me gustaban. Comenzamos una conversación por chat que en realidad siempre deseaba terminar pero que continuaba por sí misma. Nos involucramos veloz y profundamente en una conversación que incluso el horario se me hizo indiferente – y si debo ser sincero, en aquellos momentos había olvidado también a mi prometida.

Vale, el día después todo se olvida, pero yo lo tenía en cualquier caso todavía en la mente. Entonces me conecté a Adult Friend Finder y contacté de nuevo con mi compañera de conversación. Así comenzó todo. Tuvimos cuatro conversaciones y parecía que nos conocíamos desde siempre. Simplemente no había ningún obstáculo entre ella y yo. Una cosa llevaba a la otra y en cierto momento hablamos de vernos. Entonces ya no éramos unos niños y sabíamos que la cosa iba a terminar en la cama. Pero lo calculamos.O acabábamos en la cama juntos o dábamos por terminada la historia.

 

La cita secreta para el engaño en el lago

Como no vivíamos muy lejos el uno del otro y podíamos vernos en unos 30 minutos en coche, fijamos la cita para el día siguiente. Respirar el aire del lago, tomar un poco el sol y ver cómo se daba el día. Encontré a M. sentada sobre un banco, absorta en sus pensamientos. No olvidaré nunca esa escena. Me acerqué a ella, me presenté y tuve de nuevo la sensación de conocerla desde hacía mucho tiempo. Tomamos un café y algo de comer y paseamos por el lago. Después de todos esos años que había pasado con mi prometida, era bonito tener otra persona cerca. Sentirla. Pasear y ser visto con ella.

Sorprendentemente teníamos mucho que contarnos y confesarnos de manera abierta. Así estimulábamos el engaño. Quizá por un día, quizá para una relación adúltera. No se programan las cosas de este tipo. Ocurren de manera mucho más simple. Reservamos una habitación no demasiado lejos del lago donde nos habíamos encontrado. La tarde y la noche fueron un paraíso. No era el tipo de engaño que siempre me había imaginado. Nada sucio, nada reprochable. Sino algo que unía a dos personas.

Tuve que poner fin a la aventura con M. lo antes posible. Después del engaño, pasamos una noche más juntos y algunas llamadas. Mi novia se enfermó con algo sin importancia pero me necesitaba por completo. Así que la pequeña diversión ya había pasado. Sin embargo, a posteriori, encuentro todavía fascinante como dos personas que están juntas pueden vivir cerca sin conocerse. Adult Friend Finder nos conectó de modo extraordinario y la experiencia, además de los bellos momentos vividos juntos en esta escapada perfecta, permanecerán en mi corazón para siempre.

 
¿Te ha gustado este relato sobre la experiencia con Adult Friend Finder? Envía tu experiencia y tu aventura con tu amante. ¡Te lo ofrecemos de manera gratuita y anónima! Nuestro correo electrónico es team [-at-] iltradimento.com.
 
 
SUGERENCIA: ¡Lee nuestra relación en AdultFriendFinder o busca una aventura en Adult Friend Finder!